FUNDACIÓN SANTA FE

EXPANSIÓN HOSPITAL UNIVERSITARIO

La expansión del Hospital Universitario hace parte de la Clínica Fundación Santa Fe, es un edificio de 40.000 m2 distribuidos en 12 pisos  y 3 sótanos especializado en el cuidado crítico para adultos, neonatos y pediatría. 

 

Fue un trabajo bajo las más estrictas normas de salubridad, especificaciones y de calidad. Se produjeron más de 140 diferentes referencias y 150 muebles individuales. En Formicas, melaninas y módulos acústicos. Entregando un producto especial, hecho a la medida del cliente.

1/16

CLINÍCA MARLY

JORGE GAVIRIA CAVALIER  | CHÍA

La clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, se ubica en el municipio de Chía, es un nuevo y ambicioso proyecto que busca ampliar la cobertura para atender en la región. Sus más de 16.000 M2 fueron realizados bajo un estricto control de calidad, especificaciones y de normas de salubridad. Participamos en la fabricación de puertas de comunicación, enchapes y muebles varios, para un total aproximado de 420 referencias.

1/10

CLÍNICA ROMA

La Clínica Colsubsidio Ciudad Roma, se ubica en la localidad de Kennedy en Bogotá, es un centro de alta complejidad en donde participamos en la ampliación de la nueva torre, fabricado bajo un estricto control de calidad, especificaciones y normativa de salubridad. Fue fabricado en Formica con aproximadamente 300 referencias entre puertas de comunicación y muebles varios.

1/13

SI ESTAS INTERESADO, POR FAVOR DÉJENOS SUS DATOS.

arrow&v