NOSOTROS

Veta Tecnologia en Maderas es una empresa de manufactura en madera para la construcción, especializada en el diseño, fabricación, suministro e instalación de artículos en madera a la medida de cada proyecto y cliente. Nace en el año de 1977.  Un sueño de poner en práctica los conocimientos y experiencias de nuestros antepasados familiares y que hoy se ve reflejada en la tercera generación, conservando los mismos principios, valores que son el pilar de nuestra existencia y que han consolidado en más de 40 años proyectos diferenciadores.

NUESTRO SELLO

IMG_7575.JPG

NUESTRA FÁBRICA

En Veta Tecnologia en maderas S.A., contamos con una planta física de 6000 metros cuadrados que nos permiten transformar, innovar y desarrollar los mas altos estándares en diseño y construcción en carpintería arquitectónica. A nivel institucional, comercial, cultural, educativo, hotelero, recreativo y vivienda.

Captura de Pantalla 2020-04-08 a la(s) 5

PRESTIGIO

Veta tecnología en maderas S.A  es una de las más reconocidas empresas especializadas en el diseño y construcción de artículos en madera para espacios interiores y exteriores en forma personalizada.

8.jpg

NUESTRO EQUIPO

El área de diseño y producción cuenta con la última tecnología en software e infraestructura con máquinas CNC de 3 - 5 ejes, seccionadora, línea de pintura UV, robot de pintura, maquinaria y equipo de ensamble y procesamiento de madera. 

Esto nos permite realizar grandes proyectos en tiempos récord.

Quiet%20Forest_edited.jpg

PINTURAS AMIGABLES CON EL PLANETA

Nuestras pinturas son a base de agua, lo que las hacen ecológicamente amigables con el medio ambiente.