NOSOTROS

Veta Tecnologia en Maderas es una empresa de manufactura en madera para la construcción, especializada en el diseño, fabricación, suministro e instalación de artículos en madera a la medida de cada proyecto y cliente. Nace en el año de 1977.  Un sueño de poner en práctica los conocimientos y experiencias de nuestros antepasados familiares y que hoy se ve reflejada en la tercera generación, conservando los mismos principios, valores que son el pilar de nuestra existencia y que han consolidado en más de 40 años proyectos diferenciadores.

NUESTRO SELLO

NUESTRA FÁBRICA

En Veta Tecnologia en maderas S.A., contamos con una planta física de 5000 metros cuadrados que nos permiten transformar, innovar y desarrollar los mas altos estándares en diseño y construcción en carpintería arquitectónica. A nivel institucional, comercial, cultural, educativo, hotelero, recreativo y vivienda.

PRESTIGIO

Veta tecnología en maderas S.A  es una de las más reconocidas empresas especializadas en el diseño y construcción de artículos en madera para espacios interiores y exteriores en forma personalizada.

NUESTRO EQUIPO

El área de diseño y producción cuenta con la última tecnología en software e infraestructura con máquinas CNC de 3 - 5 ejes, seccionadora, línea de pintura UV, robot de pintura, maquinaria y equipo de ensamble y procesamiento de madera. 

Esto nos permite realizar grandes proyectos en tiempos récord.

PINTURAS AMIGABLES CON EL PLANETA

Nuestras pinturas son a base de agua, lo que las hacen ecológicamente amigables con el medio ambiente.